¿CON MUCHO INTERÉS EN
SOFTWARE WILCOM e3 ORIGINAL?

...vamos por pasos, primero esto es lo que debes hacer y saber

Resulta que en primera instancia al ver el Nuevo Software Wilcom e3 original siempre surge la pregunta épica.

¿Cuanto Vale?

También esa es tu pregunta ¿Verdad?. Quieres saber el precio sin tantos rodeos.

Por experiencia te digo, que esa pregunta no te hará comprar tu software Wilcom, porque solo saber el precio de un software Wilcom Original no sera para ti motivo suficiente para invertir U$ y comprarlo. Esto va mas allá de saber el precio.

Por tanto si en verdad -Lee Bien- si en verdad te interesa comprar Wilcom original primero debes leer este reporte especial y solo así después podrás comprender su precio.

La gente que cotiza Wilcom solo para saber precio no pasa a mas, (se lo promete comprar para cuando se le acabe el combustible al sol) porque cualquier precio que ven lo miran y sienten muy caro y justifican que no tienen dinero para pagarlo, aunque recientemente esta gente se ha comprado máquina de bordar en miles de miles de dólares y ahí para eso si existe presupuesto.

Porque sucede eso?

Simplemente porque existe una "turba" de gente que instala Wilcom ilegales y si los llamas llegan y te instalan Wilcom pirata por unos centavos, sin ser estos distribuidores autorizado para vender Software Wilcom.

Estos te instalan viejas versiones piratas de Wilcom por eso los que están en la industria de bordado no sienten ningún motivo verdadero por invertir en licencias Wilcom original ya que dicen que estos software piratas les trabaja igual.

Para Wilcom no existe competencia mas desleal que la de sus propios usuario, Wilcom no tiene competencia con otro tipo de software pero tiene que competir día a día con su propio producto instalado de forma pirata por gente que no tiene ni idea del delito que comete y solo tu tienes la solución para que tu bordado recupere percepción de valor.

NO SIGAS SIENDO PARTE DEL PROBLEMA, SE SOLUCIÓN.

Aunque en nuestros países de América Latina Wilcom tiene precios muy especiales, aun existe gran resistencia en comprar Software Original, de cada 100 empresas de bordados menos de 5 tienen software Wilcom original.

Si estas en bordados y tienes instalado alguna versión antigua de Wilcom mira si es original tu Wilcom y mira como lo tienen tus conocidos y reflexiona. -así no se hace industria-

No se si es por conveniencia o es que en verdad son personas que no saben lo que hacen pero todos dicen tener software original, pero no tienen mas que la instalación y cuando se les daña la PC se quedan sin software, y aun sabiendo eso dicen que es original.

Como se le llama a eso?

Un software Wilcom Original es mucho mas que un software. Te he preparado un vídeo junto a un e-book, al verlo ya no seras después el mismo de hoy, seras un nuevo ser con conciencia y pensamiento de prosperidad verdadera.

Independientemente el precio que tenga Wilcom tu lo necesitas a diario y como usuario del software debes de comprar tu licencia original.

Leer este documento hasta el final... es un documento que si lo lees linea por linea comprenderás muchas cosas sobre el estado actual y futuro de la industria de bordado.

Descargar reporte especial aquí →

¿DONDE TE ENVÍO ESTE REPORTE ESPECIAL? Las 3 grandes razones...

Respetamos su privacidad, sus datos no son compartidos

ENVIAR REPORTE ESPECIAL

Las 3 grandes razones para comprar Wilcom Original

privacy Respetamos su privacidad, sus datos no son compartidos

arrow

Presentado por:

Yader Gutierrez

Instructor-Diseñador de bordados Industriales con más de 12 años de experiencia continua. He capacitado a cientos de diseñadores y empresarios de bordados de habla hispana alrededor del mundo con mi entrenamiento Dominandowilcom

Yader Gutierrez Dominandowilcom

© Dominandowilcom – Todos los derechos reservados.
Email: info@dominandowilcom.com
Teléfono: 00-505-2250-5581
Managua, Nicaragua